Deportes

El deporte es fundamental en todo centro educativo, pues si importante son las matemáticas, la lengua, el idioma, etc., la actividad deportiva también contribuye a alcanzar parte de los objetivos propuestos al principio de curso.

Consideramos muy importante que la participación sea extensiva a todo alumno, independientemente de sus cualidades, pues lo fundamental es la integración en el centro y la formación en todos los aspectos, y el deporte contribuye de manera esencial a esa formación. Además, las competiciones y viajes asociadas al deporte, son experiencias de mucha importancia para todos los alumnos y las que recuerdan con mayor intensidad.