“IIICAMPUS DEPORTIVO”

III CAMPUS SOCIO-DEPORTIVO COLEGIO SAN JOSÉ.

25 al 29 de Junio.

Dirigido a:

Niños y niñas que deseen compartir una experiencia deportiva y lúdica divertida. Cada día todos los participantes realizarán actividades de al menos 4 modalidades deportivas.

Coordinadores deportivos:

Baloncesto: Antonio Rodríguez y Jesús Villanueva

Balonmano: David Pisonero

Fútbol: Javier Cuaresma y Tomás Ruiz

Voleibol: Álvaro Hernández.

Objetivos:

Ayudar a los niños y adolescentes en su desarrollo personal y motriz inculcando los valores que aportan las actividades deportivas.

Utilizar el deporte como herramienta educativa y de ayuda en el crecimiento personal y social de los niños.

A través de las cuatro modalidades deportivas (fútbol, balonmano, baloncesto y voleibol), desarrollar y mejorar las diferentes ofertas motrices  y habilidades que nos aporta cada uno de las disciplinas propuestas.

Horario:

9:00-13:30: Actividades deportivas

13:30-14:30: Comida (desde las 14:30 hasta las 15h la puerta del patio permanecerá abierta para las familias que deseen pasar a recoger a los niños)

14:30 a 17 actividades lúdicas y de ocio (rastreos, juegos…)

LAS PLAZAS SON LIMITADAS (Inscripciones por orden de entrega hasta completar cupo)

Precio: 135€ (incluido almuerzo y comida)

Lugar: Colegio San José, Plaza de Santa Cruz, 9

MÁS INFORMACIÓN

DESCARGA LA INSCRIPCIÓN AQUÍ- "INSCRIPCIÓN CAMPUS DEPORTIVO"