Charla para padres “uso de nuestros alumnos de las nuevas tecnologías”.

Internet, Redes Sociales, aplicaciones móviles… Nos movemos en un mundo en constante evolución. Y estamos preocupados e interesados en que nuestros alumnos hagan un uso adecuado y responsable de las Nuevas Tecnologías.

Por ello, el próximo jueves, 30 de marzo, estará con nosotros Guillermo Cánovas, uno de los mayores expertos a nivel nacional en este tema (al final de esta circular incluimos una breve reseña de su currículum). Por la mañana los alumnos de 2º ESO tendrán una charla-tutoría con Guillermo, en la que se abordará el correcto uso de las redes sociales.

Por la tarde, en la Sala de Conferencias, desde las 16:00 hasta (aproximadamente) las 17:45, habrá una charla para padres, fundamentalmente enfocado para los cursos 6º EP, 1º y 2º ESO. En dicha charla-coloquio se abordarán los siguientes temas:

1. INTERNET MÓVIL: TABLETS Y SMARTPHONES. El mundo de las Apps

2. LAS TIC Y LA MODIFICACIÓN DE LOS PROCESOS COGNITIVOS DE LOS NIÑOS

Esperamos vuestra asistencia a la charla, y que sea provechosa para todos.